El Parque se integra nuevamente a las actividades dentro del Vive Latino como el espacio de descanso, encuentro entre amigos, diversión para toda la familia y primordialmente para los más pequeños.

Ha sido creado especialmente para disfrutar de un área de sombra, agua refrescante, juegos, talleres, premios y servicios especiales para los niños que continúan o comienzan su transformación en los nuevos rockeritos del país.

En su primera edición El Parque trajo para ti una zona de descanso y hamacas, tumblings, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivo para niños, concurso de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de rockstars y talleres de serigrafía y comic. Este 2018 encuentra esto y más.

¡Sumamos nuevas experiencias para ti! Sensorama: una experiencia de inmersión sensorial que te ayuda a potenciar tus sensaciones y emociones, a transformar la percepción y ampliar la sensibilidad mediante los sentidos en silencio visual.

¡Descúbrelo! Skate desde Cero: Te invitamos a probar tus habilidades en estas clases de skate sobre simuladores y rampas.

¡Perfecto para descubrir a los pequeños profesionales del mañana! Espera más noticias… ¡Nos vemos en El Parque!

Con la gran misión de tener experiencias únicas dentro del Vive Latino es que nació #ViveAltruista. Con esta iniciativa, desde un inicio, se buscó cambiar la expectativa en las personas con discapacidad en cuanto a cómo se vive un festival. Esto terminó por impulsar a que eventos como Electric Daisy Carnival México y Corona Capital abrieran las puertas a la inclusión y el altruismo.

Por lo tanto, en 2018 las Zonas Restart pondrán el ambiente incluyente dentro del Vive Latino. Desde 2016 se han entregado 380 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes, además de beneficiar a más de mil asistentes en 4 Zonas Restart.

Con esto se confirma que el Vive Latino ha dado un enfoque completamente diferente en cuanto a cómo ver los eventos masivos y así lograr un cambio dentro de la accesibilidad.

Disfruta el Vive de manera responsable con el medio ambiente.

1. Ven en transporte público o comparte tu auto y utiliza los camiones que ofrece el Vive para tu regreso seguro.

2. De regreso a casa, apaga las luces que no necesites, desconecta los aparatos que no uses y toma baños rápidos.

3. Cuando compres tu comida, evita el unicel, plástico y popotes.

4. Consume opciones amigables con el medio ambiente como productos orgánicos y de productores locales.

5. Compra tu pin #VIVENEUTRO y contribuye a neutralizar la huella de carbono del Vive Latino. ¡Todos somos responsables!

6. Corre la voz de que este año en Vive Latino todos somos responsables con el medio ambiente.

#ViveNeutro

Vive Latino utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarla, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente.
Para más detalles, consulta nuestro  Aviso de Privacidad y  Términos y Condiciones.