Vive Latino

VIVE +

VIVE +
deida-green deida-red

El festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino, está listo para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez con un cartel buenísimo, lleno de bandas que darán vida a nuestros mejores recuerdos iniciando con Scorpions, Hombre G, Junior H, Gretta Van Fleet y muchas, pero muchas bandas más; sumando todas las actividades habituales del festival. 

En vísperas de nuestra 24 edición, la fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida de una manera nunca vista al Autódromo Hermanos Rodríguez, quien recibirá toda la energía de los miles de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes. La fecha pactada para esta nueva edición será los días 16 y 17 de marzo de 2024.

Desde 2016, Vive Latino incorporó a sus actividades la presencia de los más destacados representantes de la comedia a través de la carpa Casa Comedy. En este escenario nos han hecho reír a carcajadas con rutinas de stand up, comedia tradicional, transmisiones en vivo de podcasts, por algo este escenario es visitado cada año, acá hay cosas buenas.

VER MÁS

En la celebración de nuestros 20 años de historia, probamos tender un puente con uno de los deportes y espectáculos que más pasión levanta en México: la Lucha Libre. De la mano de AAA, organizamos el Campeonato Vive Latino y sesiones en las que los profesionales del ring conviven y dan lecciones al público. En el 2023 DMT Azul se llevó el cinturón. ¡¿Quién lo tendrá este año?!

El Parque ofrece a los fans del Vive Latino, un paréntesis entre los decibeles que estallan en los escenarios, un oasis de descanso, relajación, y entretenimiento dónde pueden esperar el show de su siguiente banda favorita.

Este lugar se ha vuelto uno de los más consentidos por toda la familia. Con actividades y servicios pensados para los asistentes más jóvenes del festival, aquí niños y niñas podrán explorar el mundo del rock por primera vez.

El Parque tiene todo para que niños, jóvenes y adultos entren en el mundo del arte y la música para explorar su creatividad.

¡La Aldea Musical la rompió en VL22 y llegó para quedarse! Este 2024 los meros meros que le saben a la industria musical se presentarán en este espacio enfocado en potencializar de la mano de los grandes, el talento que vive en cada uno de nosotros. Las conferencias, talleres y speed meetings impartidos aquí no están en ningún otro lado y como todas las actividades de la Aldea Musical son gratuitos. Por si fuera poco, apoyamos a las bandas emergentes con showcases en este espacio, las bandas son seleccionadas por distintos foros de conciertos en CDXM y algunas universidades. Entérense de todas las actividades aquí, próximamente.

Momentos Indio es una de las tradiciones más queridas y que llena el festival de sorpresas, ya que junta por única ocasión a grandes músicos de distintas bandas y agrupaciones para aventarse un “palomazo”., algo que solo se va a escuchar en el Vive Latino, versiones que jamás serán vistas de nuevo.

Los Momentos Indio son sesiones que sólo pueden describirse por aquellos que logran vivirlas, que se lanzan a este escenario y sin saberlo se topan con canciones, homenajes, reencuentros y alineaciones irrepetibles.

Se sabe que el año pasado se pusieron tan buenas las presentaciones en este escenario que todos querían estar ahí.